lunes, 16 de enero de 2012

TINAS QUE DESLUMBRAN


Sumerja su cuerpo en el leve susurro del agua. Abandone el sentido práctico de la ducha y apueste por disfrutar sin límite de las bañeras de diseño.

Un baño es una oportunidad para alejarse de los problemas, desconectar escuchando buena música y si la hora de la día lo permite, incluso acompañar el paladar con una buena copa de cava o de vino, según sus preferencias.


En los actuales modelos de bañeras puede encontrar desde clásicos blancos y con patas hasta lo último en hidromasaje. Todo un estímulo si sabe aprovechar sus beneficios para coger fuerzas y continuar con las cargas que aparecen en el día a día.


Villeroy & Boch vuelve a la sencillez y elegancia con la bañera Aveo que presenta una línea sin bordes, cómoda y relajante, donde el Quaryl , material que combina las propiedades de calidad y resistencia del mayor componente de esta bañera, el cuarzo, es el máximo protagonista. Ha sido diseñada por Conran & Partners, que se han inspirado en la forma del huevo para crearla.



La intención según sus creadores es que el cuarto de baño sea un lugar de refugio donde el usuario se relaje y respire un ambiente sereno y tranquilo. Explican que su forma redonda y orgánica “se adapta a cualquier estilo de vida porque con ella no solo queremos animar a la relajación y el retiro, sino también la regeneración”. Si además tiene la suerte de poderla situar bajo un techo de cristal que le permita deslumbrarse con las estrellas..., ¡qué más puede pedir!.


La Belle es otra de las últimas aportaciones de Villeroy & Boch para bañeras. Sus líneas depuradas su presentación en Graphite Noir y Framboise la definen como la más elegante. Si le gusta el color blanco, éste le otorgará un toque de romanticismo a su baño.



Aproveche todos los minutos para no hacer nada y dedíquese su tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Meglio © 2010