Después de un día exigente lo único que deseamos los mortales es cerrar los ojos y descansar al menos unos minutos para quizá luego proseguir con otras de nuestras actividades, gracias a esta novedosa ducha, esto lo podremos hacer mientras nos duchamos.
Los ingenieros y magos del agua de la empresa Dornbracht han introducido una ducha horizontal en el mercado, esta fue presentada en una feria en Basilea, Suiza. Usando lo que Dornbracht denomina la 'Técnica de Ambiente de Sintonía" (Ambieance Tuning Technique - ATT), la ducha horizontal permite que el ducharse sea toda una experiencia.
En esta ducha se puede personalizar la temperatura del agua y las presiones diversas, todo mientras se está acostado en una suave losa de piedra. Puede elegir entre una serie de configuraciones para lograr diferentes efectos en la ducha, como equilibrante, energizante y antiestrés.
Cada una de las opciones tiene una temperatura y un nivel de presión que varía para obtener los efectos deseados. Puede obtener el máximo relax mientras está cómodamente echado, en la parte delantera o posterior, y también podría elegir calentar el bloque como si fuera su masaje terapéutico personal.
0 comentarios:
Publicar un comentario